Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 17 de mayo de 2013

La final de Copa

Esta noche es final de Copa del Rey de fútbol.
Si no estoy mal informado, se enfrentan los eternos rivales. Esos no: los otros. Que aqui eso del fútbol está muy disputado. A cualquier partido de interés se le llama derby. No estoy muy seguro de si derby significa que el partido es muy interesante o si lo llaman derby para despertar interés.

Se enfrentan dos equipos de la misma ciudad.
Real Madrid y Atlético de Madrid.
Si no estoy mal informado, que sean equipos de la misma localidad es lo que realmente convierte este (también) clásico en auténtico derby.

Lo que opino o dejo de opinar sobre este partido o el fútbol en general no es lo que quiero expresar ahora. Eso lo dejo para otro momento. Los que me conocen, ya saben lo que opino.
Pasamos por unos momentos delicados y la gente, más que nunca, utiliza el deporte  rey (qué coincidencia) para evadirse de sus problemas.
Lo malo es que suelen canalizar esa frustración de forma errónea. Espero que no haya altercados. ¿Es mucho esperar?

Y espero que cunda el ejemplo de deportividad que tanta falta hace, que haya espectáculo y, sobre todo,
QUE GANE EL MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario