Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 29 de mayo de 2013

En paro, trabajando en B

No me queda más remedio que fiarme de la información leída y darla por veraz.

Que en España hay economía sumergida y sueldos en negro, es algo practicamente genético. Lo llevamos en la sangre. Es tan español como la tortilla de patata, la paella o el jamón serrano. La evolución verneriana de la picaresca.

Esto es negativo para una sociedad, porque la oscurece. La corrompe aún más y otorga fuerza al lamentable argumento del "...y tú, más", tan usado en estos tiempos que corren.
Es difícil, pero tenemos que ser mejores que ellos. Y me refiero a los que tienen los gintonics a 3,45 euros y los cubatas a 3,40. Los que tienen subvenciones y viven del Estado y, al mismo tiempo, nos quitan lo que es nuestro.

¿Qué sería de un parado o de un ciudadano que no percibe ayudas, si no es por las chapucillas? La revolución. Tardía, pero revolución.

En una cabriola política; con un regate a la dignidad humana y un escarmiento a la moral, ahora van a justificar la esclavitud.
Quitan las pagas extra como si fuesen un regalo y ahora, cuando estás consumiendo el colchón que has comprado con tu trabajo, te van a quitar la prestación del paro si no accedes a trabajar "gratis", cubriendo todos esos puestos de trabajo que han quedado vacantes tras echar a los funcionarios que no hacían falta...

El acabose.

1 comentario:

  1. Todo sea que pongan a currar a Bárcenas, por ejemplo.
    Y reconozco mi hipocresía: no mascullaré nada en contra.

    ResponderEliminar