Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 16 de enero de 2013

#WWW


Últimamente tengo la mente completamente… diría distraída, pero lo cierto es que mi nivel de concentración está prácticamente copado por una única idea. Durante los últimos meses he estado bastante abstraído con este blog, pero hace unos meses abrí otro para recopilar mis textos musicales y críticas (melódicas) y posteriormente ligué éste último a Ésta es la mía, ya que pensé que en cierto modo, aunque sean distintos conceptos, el autor es el mismo.

El caso es que he abierto un nuevo blog y creo que este es el definitivo.

La idea surgió hace no mucho, pero ha crecido de forma exponencial y he tenido que abrir un blog exclusivo para dedicarme a tiempo completo. Al menos ahora mismo es mi principal objetivo, porque esto es muy grande. Esto es a nivel mundial.

Para no extenderme ahora mismo, creo que lo mejor es colgar un enlace al blog y dejar en vuestras manos que la curiosidad haga el resto. 


A modo de empujón, diré que todo consiste en un juego a nivel global: a nivel mundial. Todo en tiempo real y todo a través de Twitter.
Imaginad Música, Literatura y Cine unido bajo un mismo concepto: LA PALABRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario