Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 16 de noviembre de 2012

Piedra, papel, misiles.

Israel está bombardeando Gaza.
Con esa noticia me he levantado esta mañana. Y documentado con la fotografía de un hombre sujetando los restos de un bebé calcinado.
Pero todo legal. Y bajo el amparo de la ONU y EE. UU., que siempre han dejado muy claro que Israel sólo se defiende ante los ataques terroristas por parte de Palestina.
¿Hace cuánto que Palestina invadió Israel? Porque desde que tengo uso de razón este conflicto ha estado ahí. Y lo cierto es que nunca lo he entendido del todo bien:
Si los malos, malísimos, son los palestinos, por eso de que son terroristas, ¿Qué se supone que hizo, hace o ha hecho Israel para merecer eso? Lo digo porque, aquí, alguien miente.
Según el mapa de ocupación durante los últimos años, la parte palestina es cada vez más pequeña y la israelí, más y más grande. Que yo no soy nadie para defender a los terroristas. En absoluto quisiera que parezca que me postulo de parte de "los malos". Es más, para que quede constancia, quiero afirmar abiertamente que yo estoy completamente de parte de Israel, EE. UU. y la Organización de las Naciones... Unidas. Debe ser que aquí todos están unidos. Sin duda alguna, esta organización siempre se ha caracterizado por actuar rápidamente allá donde hay conflictos y sufrimiento, como en Siria, Libia, Egipto, Uganda...
Si hacemos un esfuerzo por buscar el lado positivo de algo tan atroz como es este conflicto, en el que hay gente muriendo, sin duda alguna, es que de aqui a dos años ya no quedarán terroristas, presuntos terroristas y futuros terroristas, porque están masacrándolos de forma, más que selectiva, diría que efectiva.
Que jamás he defendido ni defenderé a los nazis ni todo el Holocausto judío, pero me llama la atención lo rápido que los judíos se han olvidado del tema y lo rápido que lo sacan a relucir cuando se habla de Palestina.
Me recuerda mucho al juego de Piedra, Papel o Tijera. Excepto que cambiaría la tijera por misiles. De esta manera, quedaría #PiedraPapelMisiles
Evidentemente, la Piedra sería Palestina; el Papel, la ONU y EE. UU.; y los Misiles, Israel. ¿Quién gana, si el Papel y los Misiles están aliados contra la Piedra?
Ahora ya sabemos que, si llegase a haber un conflicto en España en un futuro próximo, la ONU vendría corriendo a rescatarnos de antidisturbios, terroristas, alienígenas, el Kraken o Tchulhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario