Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

sábado, 17 de agosto de 2013

Egipto, 17/08/13

A día de hoy y en este preciso instante, Egipto se ha sumido en un conflicto en el que ya no hay vuelta atrás.
Hay dasiados muertos como para perdonar la atrocidad (que se está cometiendo ahora mismo) y tampoco parece que vaya a haber una intervención por parte de la ONU o algún país "pacificador", con un premio Novel como presidente.

El caso es que, lo que parecía una revolución con el apoyo del ejército, se ha convertido en un golpe de estado. Hay dos bandos y uno, el que estaba en el poder, está siendo masacrado.
Que los Hermanos Musulmanes (extremistas), estén siendo ejecutados y masacrados, evidencia que hay dos salidas para esta situación:
Una guerra civil o un genocidio.

En el primer caso, tristemente, sería lo más predecible, dada la situación. El problema es que las urnas no deciden nada, por lo que una democracia ya es inviable.
En el segundo caso, para imponer la "democracia" en la que, yo personalmente, creí desde el principio, lo que sugieren los acontecientos actuales, es un total genocidio para defender un nuevo régimen político, libre de futuros terroristas y más parecido a los sistemas occidentales.

En éste último caso, veo la mano estadounidense manejando los hilos del conflicto. Como siempre.

1 comentario:

  1. me asombré al ver las imágenes en el noticiero hoy... no me sorprende que los hijos de puta del norte estén inmiscuidos... ojalá se tranquilice todo por ahí... salu2...

    ResponderEliminar